Reseña 2.

Reseña 2.
Tomado de:
http://blog.anuncios.com/2007/01/la_publicidad_se_esta_volviend.html

El articulo para la pagina de Internet anuncios.com es escrito por Ezequiel Treviño, director creativo de CP Proximity, una de las agencias publicitarias españolas con mayor reconocimiento en el mercado internacional, esta agencia ha sido galardonada con 7 Leones de Cannes, 2 Echos de Diamante consecutivos y más de 20 Echos, 1 Best of Show John Caples y más de 14 John Caples, 7 New York Festivals y reconocidos como la mejor y más premiada agencia del mundo en 2003.
En el artículo el autor nos muestra que la publicidad se ha venido masificando de una manera muy grande y rápida hasta llegar a un punto donde no se puede más. Ezequiel comenta acerca de este nuevo giro que tiene la publicidad, es decir que los publicistas en este momento se encuentran en al dirección equivocada y toman caminos que no deben en cuanto a las nuevas corrientes que se presentan en los mercados, explica que el objetivo de la publicidad no es llenar cada centímetro de espacio posible con algo, sino la innovación y la discreción, algo que no se maneja mucho por estos días, ya que en todas partes encontramos publicidad hasta tal punto que rebosa.
En mi opinio estoy de acuerdo con ezequiel, ya que la publicidad llega un punto en que se vuelve insoportable, y est emal manejo no lo estamos dando nosotros, sino los mismos publicistas que se estan encargando de saturar el mercado con sus propuestas. Si pensamos un rato, podemos encontrar publicidad hasta el lugar menos esperado, como la puerta de un bano publico, o la parte trasera de un taxi.

No hay comentarios: