Reseña 3.

Reseña 3.
Tomado de:
Wikipedia

En esta reseña quiero mostrarles los puntos más interesentes, tanto como la historia de la campaña publicitaria que he venido mencionando en mi proyecto.
Según Wikipedia, Got Milk? Es una campana publicitaria que nació en 1993 en California, el objetivo de esta seria incentivar el consumo de leche en Estados Unidos. La campana fue creda por Goodby Silvertein and parters para los procesadores de leche de California. En 1993 comenzaron salir los primeros comerciales, pero no fue sino hasta 1998 donde la campana comenzó a usar a las grandes estrellas deportivas y de cine, para aparecer en sus campanas con el “bigote de leche”. La campana ha logrado gran aceptación, según la página oficial se ha logrado cautivar a un 90% de personas para que consuman mas leche. La campana no solo trabaja con famosos, sino que también se ha logrado incluir en otro tipo de campos, como el de los alimentos, los shows de televisión, y los juguetes. Recientemente también ha logrado una gran aceptación por parte del mercado hispano, con una campana especialmente diseñada para la población hispana que vive en Estados Unidos.
Me parece que esta campana es de gran importancia, y parte de lo grande que es se debe ha que ha sabido introducirse en el mercado por varios campos, para así llegar a todo tipo de personas, desde adolescentes y niños, hasta los amantes de commics.

No hay comentarios: